null: nullpx
Asaltos y Robos

'Había sangre por todos lados'. Trabajador de un deli en Harlem sobrevive sangrienta balacera

Una cámara de vigilancia capta el momento en que un hombre armado abre fuego afuera de un deli en Harlem, hiriendo a cuatro jóvenes. Las víctimas, incluido un transeúnte que pasaba por ahí, se están recuperando.
Publicado 7 Dic 2021 – 12:40 PM EST | Actualizado 7 Dic 2021 – 03:22 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una cámara de vigilancia captó el momento en que un hombre armado abre fuego afuera de un deli en Harlem, hiriendo a cuatro jóvenes y a un transeúnte inocente.

"Fueron como 10 disparos", dijo un trabajador del Deli 145 al New York Daily News. "Algunos de los tipos que fueron baleados entraron corriendo a la tienda. Uno estaba tirado afuera. Yo me tiré al suelo, porque este no es un cristal a prueba de balas. Cuando me levanté había sangre por todo el suelo".

El video muestra al sospechoso, quien porta una sudadera con capucha negra. Se le ve acercándose a pie y disparando al grupo de jóvenes reunidos en la entrada del deli. Al empezar los disparos, las víctimas empiezan a correr. Algunas se arrastran hacia dentro de la bodega, mientras otras huyen.

El pistolero luego guarda el arma de fuego en el bolsillo de su sudadera y sale corriendo.

Según dijeron fuentes policiales al Daily News, tres de las víctimas, un hombre de 23 años con un disparo en la pierna derecha, un hombre de 20 años también con un disparo en la pierna derecha y un hombre de 21 años con un disparo en las nalgas, subieron a un Nissan Maxima blanco y manejaron hasta la calle 139th y Adam Clayton Powell Blvd., donde llamaron a la policía.

La policía dijo que una de las víctimas, un hombre de 22 años con un disparo en el brazo, era un espectador inocente y no estaba relacionado con las otras víctimas.

El incidente ocurrió el 15 de noviembre en Lenox Ave. y la calle 141 en Harlem. La policía está pidiendo ayuda a la comunidad para encontrar y atrapar al sospechoso.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés