Desde febrero decenas de autos siguen atrapados en un estacionamiento del Bronx, provocando un sinfín de problemas para sus dueños, algunos de ellos taxistas, que se quedaron sin su herramienta de empleo.
Siguen atrapados decenas de autos en un estacionamiento del Bronx
Cuando sus dueños estacionaron sus vehículos en este estacionamiento lo hicieron pensando que los dejaban, en un lugar seguro, por algunas horas, sin imaginar que sus autos quedarían atrapados indefinidamente.

El problema se desató cuando el elevador de Super Elite Parking colapsó y, desde entonces, el edificio de siete pisos sigue cerrado, sin posibilidad de que los autos que habían estacionado en su local, puedan salir.
La frustración de los dueños es muy grande y algunos de ellos se quejaron con la reportera Mariela Salgado, de Noticias 41 NY, debido a la cantidad de excusas que reciben por este problema que, hasta ahora, no ha tenido solución.
Mariela Salgado llamó al Departamento de Edificios y un representante le informó que el dueño del edificio tiene los documentos en orden para la reparación desde el 18 de abril, y que la empresa que está encargada de repararlo, está trabajando en eso.
Champion Elevator, empresa encargada de las reparaciones, indicó que no terminarán su trabajo hasta finales de agosto y que los retrasos se deben a que han tenido dificultad en obtener algunos de los repuestos necesarios.


















