Armado con un martillo, un hombre vandalizó dos mezquitas en Nueva York el pasado sábado en Brooklyn.
Autoridades buscan a sospechoso que armado con un martillo vandalizó dos mezquitas en Nueva York
El Departamento de la Policía de la ciudad de Nueva York va tras el hombre que causó daños en dos mezquitas en el área de Brooklyn: una del Beit El-Maqdis Islamic Center y otra del United American Muslim Association of New York.

Primero, el sospechoso destrozó una cámara de vigilancia y varias ventanas de la mezquita Beit El-Maqdis Islamic Center. El sujeto presuntamente es responsable, además, de daños en el timbre, la perilla de la puerta y el buzón en el United American Muslim Association of New York, según el Departamento de la Policía de la ciudad de Nueva York (NYPD).
Notas Relacionadas

Ante más incidentes de odio, Nueva York aumenta recompensa por datos que lleven a arrestos
El NYPD va tras sus pasos meses después que las autoridades locales lanzaran una campaña para combatir el acoso por raza, religión, idioma, orientación sexual, o estatus migratorio ante un aumento en los incidentes de odio respecto al año pasado.
Bill de Blasio, el alcalde de Nueva York, pidió este martes ayuda a la comunidad desde su cuenta de Twitter para dar con el sospechoso de estos incidentes. "El odio no será tolerado en nuestra ciudad", agregó.
El sujeto, según el reporte policíaco, es asiático y la última vez que fue visto llevaba un coat negro con una capucha, jeans y tenis blancos.
The NYPD has launched an investigation into the vandalization of two Brooklyn mosques. Hate will not be tolerated in our city. If you have any information about these crimes, please call 1-800-577-TIPS. https://t.co/Fm2qglDC16
— Mayor Bill de Blasio (@NYCMayor) November 14, 2017
Si lo ha visto o tiene información, llame a la línea en español de Crime Stoppers del NYPD al 1-888-577-4782. También puede enviar su información a través de la página de Crime Stoppers o mediante mensaje de texto a través del número 274637 y luego oprima TIP577. Todas las llamadas son confidenciales.

























































