Un autobús articulado de la Autoridad Metropolitana del Transporte ( MTA) se salió de un cruce elevado y la parte delantera del vehículo cayó 15 metros, estrellándose sobre la autopista Cross Bronx. El conductor y siete pasajeros resultaron heridos.
Autobús se sale de la vía y queda colgando de un puente de El Bronx, 8 personas resultan heridas
El bus Bx35 circulaba por la Avenida University cuando el chofer intentó girar a la izquierda en una rampa hacia el puente George Washington, y se estrelló contra la barrera, haciendo que parte del autobús cayera.

El bus Bx35 circulaba por la Avenida University pasadas las 11 de la noche del jueves cuando el chofer intentó girar a la izquierda en una rampa hacia el puente George Washington, y se estrelló contra la barrera, haciendo que parte del autobús cayera.
"Evaluamos y tratamos un total de ocho pacientes de este accidente. El autobús cayó aproximadamente 50 pies sobre la carretera de acceso. Los pacientes sufrieron lesiones consistentes con una caída desde una altura tan grande", comunicó el subjefe del Departamento de Bomberos (FDNY) Paul Hopper.
El FDNY retiró completamente el autobús a las 7:30 de la mañana de este viernes. Según la policía, se trató de un accidente, por lo que no se ha realizado ningún arresto. El reporte preliminar indica que el accidente se produjo por una falla en los frenos. Muchos consideraron un milagro el hecho de que no hubiera sido un accidente mortal.
"El objetivo de la MTA es tener el sistema de transporte más seguro de la nación, y cuando ocurre un incidente como este lo tomamos muy en serio", dijo en un comunicado el Jefe de Seguridad de la MTA, Patrick Warren.
Y añadió: "Estamos llevando a cabo una investigación completa e implementaremos las lecciones aprendidas para evitar que vuelva a ocurrir. Estamos seguros de que este fue un incidente aterrador para los clientes del autobús. Nuestros corazones están con ellos con la esperanza de que puedan recuperarse rápidamente."











