null: nullpx
Crímenes

Atónito aún el joven agredido por un trío que le gritó “árabe” e “ISIS” en Queens

La Policía de la Ciudad de Nueva York identifica a dos de los sospechosos como hispanos, entre los 17 y 18 años.
1 May 2016 – 05:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

MANHATTAN, Nueva York. – El estudiante de farmacología Victor Bisram aún intenta entender por qué fue víctima de una agresión tan brutal, el pasado miércoles, cuando regresaba a su hogar, en Astoria, Queens. ¿Por parecer árabe? ¿Y por qué le gritaban ISIS?

Además de los golpes que recibió, la ansiedad de todo lo desconocido consume a este joven de 19 años. Y mientras se repone, en su hogar, su familia agradece que no le pasara algo peor.
“Estoy contento, porque él está bien ahora y no pasó algo peor”, admitió Ray Bisram, padre del estudiante, en entrevista con Esperanza Ceballos.

Tras mostrar dónde ocurrió el incidente, que por fortuna fue muy cerca de su casa, Ray Bisram expresó que su hijo “está consternado, porque todo pasó tan rápido”.

De otra parte, Diana Bisram, tía de la víctima, relató que uno de los tres jóvenes empujó a Victor y lo golpeó dos veces en la cabeza mientras le gritaba “árabe”.

Los otros dos jóvenes, según le contó su sobrino, se les acercaron con un tubo metálico gritándole “ISIS, ISIS”, por lo que Victor corrió hasta su casa. Gracias a un vecino, logró pisar terreno seguro sin que el trío de delincuentes juveniles le hiciera más daño.

Cabe destacar que estos tres jóvenes, dos de ellos descritos como hispanos por la Policía, enfrentarán cargos por cometer un crimen de odio, ya que escogieron a su víctima por su apariencia.

Los sospechosos, de los cuales las autoridades ya cuentan con varias imágenes claras, están entre los 17 y 18 años y miden entre 5’8” y 5’10”.

Si usted tiene información que permita sacarlos de las calles, llame ahora al 1-888-577-4782. Y recuerde que los oficiales le atenderán en español y su llamada es confidencial.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CrímenesISISVíctimasLatinosQueens

Más contenido de tu interés