El socorrista estaba haciendo el papel de víctima en la playa de Smith Point County Beach cuando se convirtió en una víctima rea el domingo, según los oficiales del condado de Suffolk.
Cierran temporalmente playa de Long Island después de que un socorrista fuera mordido por un tiburón
Un socorrista que participaba en un ejercicio de seguridad en la playa de Smith Point fue mordido por un tiburón el domingo por la mañana.

El socorrista identificado como Zack Gallo, fue mordido en el pecho y sufrió una herida en la mano pero pudo salir del agua tras pedir ayuda.
Gallo que ha sido socorrista durante 10 años fue trasladado al hospital Southside para recibir tratamiento y se encuentra bien dijo el ejecutivo del condado de Suffolk, Steve Bellone.
"Probablemente, era el mejor escenario que se podía tener", dijo Bellone, comentando el ataque durante una rueda de prensa la tarde del domingo.
La víctima habría dicho que el tiburón medía entre 1 y 2 metros.
En aumento los ataques de tiburones
Los ataques de tiburón en Long Island "son extremadamente raros", dijeron los funcionarios del condado, pero su frecuencia ha aumentado últimamente.
Bellone dice que los drones y los socorristas vigilarán las aguas el 4 de julio, cuando se espera que las multitudes abarroten la playa por el día festivo.
"Nunca habíamos tenido un incidente como este. Esperemos que no vuelva a ocurrir".
Bellone espera que la playa de Smith Point permanezca cerrada al baño durante el resto del día.
Tan reciente como la semana pasada, una menor fue atacada por un tiburón, pero en las playas de Florida.













