Así debes prepararte para la tormenta invernal del fin de semana
La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul instó el jueves a todos los neoyorquinos a que se preparen para la nieve y el viento fuerte a medida que se acerque el noroeste.
Con la llegada de la temporada invernal a Nueva York, el gobierno del estado pide a los residentes estar preparados para la nieve y otras condiciones extremas. Sigue estas precauciones en caso de una fuerte nevada.
Gary Hershorn/Getty Images
PUBLICIDAD
2/9
Para el frío, mantente caliente usando varias capas de ropa y minimizando el tiempo que pasas al aire libre. Tenga siempre a mano mantas y otros artículos para mantenerte caliente.
Spencer Platt/Getty Images
PUBLICIDAD
3/9
Durante una tormenta invernal, es aconsejable no viajar al menos que sea absolutamente necesario, debido a las condiciones peligrosas en las calles y carreteras.
Yana Paskova/Getty Images
PUBLICIDAD
4/9
De hecho, la principal causa de muerte y lesiones durante las tormentas invernales son los accidentes de transporte. Elimina los viajes innecesarios, especialmente en auto. La nieve sólo hará difícil ver la carretera, pero los semáforos también pueden dejar de funcionar si hay un apagón.
Andrew Burton/Getty Images
PUBLICIDAD
5/9
En caso de apagones, se aconseja tener una lista de números de emergencia. En caso de un apagón prolongado, puedes viajar a otra locación, como la casa de un amigo o familiar, pero siempre mantén a alguien informado de tus planes de viaje.
Mario Tama/Getty Images
PUBLICIDAD
6/9
En la casa o en el trabajo, ten siempre a la mano un radio y una linterna, así como baterías. También mantén suministros de emergencia como agua y un botiquín de primeros auxilios.
Robert Giroux/Getty Images
PUBLICIDAD
7/9
Si trabajas desde casa, haz copias de los archivos de tu computador y apaga todos los dispositivos que no estén en uso. Si puedes, obtén algún tipo de cargador externo.
Bettmann/Bettmann Archive
PUBLICIDAD
8/9
Habrá quitanieves en las carreteras, por lo que se aconseja a los conductores que si deciden viajar sean extra cuidadosos. No debes intentar pasar las quitanieves o seguirlas muy de cerca, sino que es mejor conducir detrás de ellas con distancia.