null: nullpx
Matrimonio Igualitario

Asesoró a JFK y Martin Luther King; ahora se casa con otro hombre

El exsenador demócrata por Pensilvania, Harris Wofford, hizo el anuncio a través de una columna en The New York Times.
25 Abr 2016 – 12:22 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Harris Wofford hizo campaña política por Obama en el 2008. Crédito: Getty Images Archive

MANHATTAN, Nueva York. – A los 90 años, el amor le volvió a sonreír al exsenador por Pensilvania, Harris Wofford. Por eso, el 30 de abril se casa con Mateo Charlton, de 40 años.

A través de una columna de opinión publicada en el periódico The New York Times, Wofford dejó establecido que durante casi 50 años amó profundamente a quien fuera su esposa, Clare. En el 1996, ella murió por las complicaciones que genera la leucemia y él asumió que ya estaba muy viejo para buscar o esperar otro amor.
No quería albergar falsas esperanzas el excongresista, nacido en la Ciudad de Nueva York, veterano de la Segunda Guerra Mundial, asesor del presidente John F. Kennedy y del activista Martin Luther King.

Sin embargo, según su relato, en el 2001 Cupido le lanzó un flechazo mientras visitaba una playa en Fort Lauderdale, Florida. Conoció a Mateo y el resto es historia.

No escribió Wofford sobre lo que piensan sus tres hijos y menos los particulares. Sí dejó claro lo siguiente: “ No me etiqueto por el género de las personas a las amo. Estuve casado con una mujer maravillosa y ahora tengo la suerte de encontrar la felicidad por segunda vez”.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés