Un oficial correccional de Rikers Island fue asesinado de disparos en la cabeza y el pecho después de salir de una fiesta en Queens en la madrugada del sábado.
Asesinan a tiros a oficial correccional de Rikers Island fuera de servicio en Queens
John Jeff, de 28 años, caminaba por una calle del vecindario de Jamaica cuando recibió múltiples disparos. Una recompensa de 10,000 dólares está siendo ofrecida por el sindicato de oficiales correccionales para dar con la identidad de los sospechosos.


La víctima, identificada como John Jeff, de 28 años, caminaba por la calle Ridgedale cerca de la calle DeFoe, en Jamaica, cuando recibió los disparos. Jeff fue encontrado con múltiples heridas de bala en su cuerpo, y tras ser trasladado al hospital local, murió.
El oficial es una de las dos personas asesinadas durante tiroteos durante la noche del viernes en la ciudad de Nueva York, donde se reportaron al menos 12 incidentes de violencia armada.
"Esto es una tragedia. Chirlane y yo mantenemos a la familia de este joven, a sus seres queridos y a sus hermanos y hermanas en @CorrectionNYC en nuestros corazones hoy", dijo el alcalde Bill de Blasio a través de un tuit.
This is a tragedy.
Chirlane and I are keeping this young man’s family, loved ones and brothers and sisters in @CorrectionNYC in our hearts today.
An investigation into this cowardly attack is ongoing. If you have any information please contact the NYPD. https://t.co/YcQn7DV21q
— Mayor Bill de Blasio (@NYCMayor) August 15, 2020
De Blasio añadió: "Se está llevando a cabo una investigación sobre este cobarde ataque. Si tiene alguna información, por favor contacte con la policía de Nueva York".
l presidente de la Asociación de Beneficencia de Oficiales Correccionales, Benny Boscio Jr, subrayó en una declaración: "Tenía 28 años y estuvo en el trabajo por poco más de dos años con toda su vida y carrera por delante. Era muy querido y muy respetado por sus compañeros".
Boscio comunicó que se está ofreciendo una recompensa de 10,000 dólares por cualquier información que conduzca al arresto y condena del o los asaltantes de Jeff.
Por su parte, la comisionada del Departamento Correccional de la Ciudad de Nueva York, Cynthia Brann, declaró: "Todo nuestro departamento está de luto esta mañana al enterarse de la trágica muerte".
Cualquier persona con información acerca de este crimen puede llamar al 1-800-577-TIPS (8477) o para español al 1-888-57-PISTA (74782).














