La fiscalía del distrito de Suffolk informó que este lunes presentará más cargos contra dos de los involucrados en el homicidio de una pareja, cuyos restos fueron hallados desmembrados en un parque de Long Island.
Arrestan de nuevo a dos sospechosos ligados al hallazgo de restos humanos en Long Island
Dos de los presuntos implicados en el homicidio de una pareja, cuyos restos fueron hallados desmembrados en un bosque de Long Island, fueron arrestados ayer de nueva cuenta bajo nuevos cargos.

Raymond Tierney, fiscal de distrito, añadió a los documentos judiciales que ambos sospechosos "apuñalaron violentamente" a las víctimas antes de desmembrarlas, en el baño de una vivienda.
Investigadores detallaron que los apuñalamientos fueron en el cuello, la espalda y el torso.
El pasado 29 de febrero, una menor que caminaba por una carretera halló una extremidad de un hombre a un costado de la carretera.
Tras el hallazgo, la policía realizó varias búsquedas en los alrededores y recuperó los restos de un hombre y una mujer que estaban esparcidos en un radio de varias millas, en tres lugares distintos.
El 6 de marzo arrestaron a cuatro personas presuntamente relacionadas con los crímenes.
Los sospechosos se identificaron como Steven Brown, de 44 años; Jeffrey Mackey, de 38, Alexis Nieves, de 33, y una mujer identificada como Amanda Wallace, de 40 años.
Tres de ellos vivían en el mismo domicilio ubicado en el 25 Railroad Avenue, en Amityville que fue cateado a raíz de que se encontraron los cuerpos.
Dos de ellos, Jeffrey Mackey y Alexis Nieves, estarán en la corte hoy tras ser arrestados el domingo bajo nuevos cargos.
Aunque no se informó bajo qué cargos se realizó este nuevo arresto, medios locales señalaron que se les acusará formalmente por el doble homicidio.
Previamente, fueron acusados de obstaculizar el actuar de la policía, manipulación de un cadáver y ocultar un cuerpo.
Este doble homicidio conmocionó a la comunidad de Babylon , un pueblo ubicado a unas 30 millas de Manhattan.












