La policía del condado de Suffolk dio a conocer este lunes la identidad de una de las víctimas halladas descuartizadas en el pueblo de Babylon, en Long Island.
Identifican a uno de los cuerpos hallados desmembrados en zona boscosa de Long Island
La policía del condado de Suffolk dio a conocer este lunes la identidad de una de las víctimas halladas descuartizadas en el pueblo de Babylon, en Long Island. La investigación del caso se mantiene abierta.

Las autoridades identificaron los restos de la mujer hallada en la zona boscosa como Donna R. Conneely de 59 años.
Según la información revelada, la mujer estaba viviendo en el área de Yonkers.
Aseguraron que la identidad del hombre que también fue encontrado en el sitio aún está pendiente de confirmarse por la oficina del médico forense.
El pasado 29 de febrero, una menor que caminaba por una carretera halló una extremidad de un hombre a un costado de la carretera.
Tras el hallazgo, la policía realizó varias búsquedas en los alrededores y recuperó los restos de un hombre y una mujer que estaban esparcidos en un radio de varias millas, en tres lugares distintos.
El 6 de marzo arrestaron a cuatro personas presuntamente relacionadas con los crímenes.
Los sospechosos se identificaron como Steven Brown, de 44 años; Jeffrey Mackey, de 38 años y una mujer identificada como Amanda Wallace de 40 años.
Los tres vivían en el mismo domicilio ubicado en el 25 Railroad Avenue, en Amityville que fue cateado a raíz de que se encontraron los cuerpos.
Los tres son acusados de obstaculizar el actuar de la policía, manipulación de un cadáver y ocultar un cuerpo.
También se arrestó a Alexis Nieves, de 33 años y que no tiene hogar.
Los sujetos fueron liberados sin pagar fianza.
Este doble homicidio conmocionó a la comunidad de Babylon , un pueblo ubicado a unas 30 millas de Manhattan.













