La Policía del Condado de Suffolk continúa investigando el macabro hallazgo de restos humanos, el pasado 29 de febrero, y dispersados en un parque de Babylon Village, en el 103 Lakeway Drive, en West Babylon, y ahora en Bethpage State Park.
"Sandra", el tatuaje que podría guiar la investigación sobre los restos humanos hallados en Nueva York
Según la Unidad de Homicidios del Condado de Suffolk, las víctimas mutiladas son una mujer de 59 años y un hombre 53. Asimismo, la última dirección registrada que tenían eran en Yonkers, por lo que se entendería que eran pareja.

Todas las extremidades, además de una cabeza, pertenecen a las mismas dos víctimas: un hombre y una mujer.
Según la Unidad de Homicidios del Condado de Suffolk, la mujer tenía 59 años y el hombre 53. Asimismo, la última dirección registrada que tenían eran en Yonkers, por lo que se entendería que eran pareja.
Pero hay otro detalle que podría guiar a la identificación de las víctimas: los tatuajes en ambos brazos de un hombre. Incluso, en uno de ellos parece leerse el nombre de "Sandra".
Autoridades allanan una casa
Nuestra reportera Mariela Salgado, de Univision 41, acudió hasta la villa de Amityville, muy cerca de la Babylon, y donde las autoridades allanaron una casa en horas de la madrugada.
La vivienda se ubica en la 25 de la Railroad Avenue.
La puerta mostraba señales de la herramienta pesada que la Unidad de Homicidios aplicó para romperla y realizar búsquedas con una orden de juez.
Hilda Romero, una vecina de la casa allanada, aseveró que quien reside allí es una "muchacha que cuida perros". También sostuvo que en ese hogar había discusiones, pero no lograba entender con claridad, porque hablaban en inglés.
Reportes no confirmados indican que los terribles homicidios serían parte de un triángulo amoroso.
El jueves 29 de febrero, la tranquilidad de Babylon Village se vio interrumpida por el hallazgo de seis partes de dos diferentes cuerpos en un área boscosa denominada Babylon Park.
Una niña que iba a la escuela halló un brazo sobre la banqueta del lado oeste del parque, cerca de Beverly Road. La menor notificó a su padre, quien de inmediato llamó al 911.
También trascendió que dos personas estarían detenidas con relación al caso y mientras avanzan las investigaciones.
Te puede interesar:
