Arrestan al sospechoso de intentar violar a una niña de 14 años y dos mujeres en Queens

Makijah Lino, de 22 años, y residente de Queens, fue arrestado y acusado de un cargo de contacto forzoso, intento de violación y por actuar de manera perjudicial para un niño.

Video Revelan imágenes del sospechoso de tres intentos de violación en calles de Queens

La policía de Nueva York arrestó al sospechoso de intentar violar, con una diferencia de menos de tres horas, a una niña de 14 años y a dos mujeres a plena luz del día en Queens, informaron las autoridades el sábado en la mañana.

Makijah Lino, de 22 años, y residente de Queens, fue arrestado el viernes 13 de noviembre y acusado de un cargo de contacto forzoso, dos cargos de intento de violación y uno por actuar de manera perjudicial para un niño.

PUBLICIDAD

Los ataques tuvieron lugar el jueves en Richmond Hill, Kew Gardens y Forest Park entre las 10:40 de la mañana y la 1:05 de la tarde, dijo la policía.

El primer objetivo del hombre fue una mujer de 20 años que caminaba por la calle 104, cerca de la Avenida Jamaica, en Richmond Hill a las 10:40 de la mañana. El individuo se acercó a ella por el frente, puso sus brazos a su alrededor y la levantó mientras la agarraba por las nalgas. La víctima se resistió y el hombre no identificado la bajó y huyó a pie.

Este es el sospechoso de haber intentado violar a una niña y dos mujeres en Queens.
Este es el sospechoso de haber intentado violar a una niña y dos mujeres en Queens.
Imagen NYPD.


Unas dos horas más tarde, alrededor de las 12:35 de la tarde, una niña de 14 años se encontraba en la esquina de la Avenida 84 y la Calle 118 en Kew Gardens cuando el sujeto se le acercó por detrás, la agarró, la empujó a los arbustos e intentó quitarle los pantalones. La niña también se resistió y el hombre huyó,.

Luego, alrededor de la 1:05 de la tarde, una mujer de 24 años estaba cerca de Woodhaven Boulevard y Forest Park Drive en Forest Park cuando el hombre se le acercó por detrás, la agarró por la parte inferior de su cuerpo, la tiró al suelo y le bajó los pantalones, dijo la policía. La mujer se defendió y el hombre huyó.

No se reportaron lesiones físicas en ninguno de los tres ataques.

Mira también

Video Pasan los años y la familia de un padre hispano asesinado en Manhattan aún sigue sin obtener justicia