Amenazas

Amenaza provoca incremento de seguridad en el terminal B del aeropuerto de Newark

La mañana del jueves una persona utilizó los teléfonos públicos de esa instalación para exigir 50,000 dólares a cambio de no disparar en el lugar.
2 Jun 2016 – 2:08 PM EDT

TEANECK, Nueva Jersey. – Hasta que las autoridades no capturen a la persona que este jueves en la mañana utilizó uno de los teléfonos públicos del terminal B, en el aeropuerto de Newark, Nueva Jersey, para amenazar con un tiroteo, habrá fuerte presencia de oficiales en el lugar.

De acuerdo con información preliminar, la llamada amenazante se reportó a las 10:00 de la mañana. Por motivos que aún no han sido revelados, la persona exigió 50,000 dólares y que se le permitiera tomar un vuelo para escapar; sino, aseguró que dispararía contra todas las personas que estaban en el terminal B.

La Autoridad de los Puertos tomó medidas hasta que se atrape a la persona responsable. Es por eso que pasajeros de líneas aéreas como la israelí El Al, Delta y Air France han notado mayor presencia de oficiales de seguridad en el terminal. También se mantienen en alerta varios equipos de Manejo de Emergencias.

Más contenido de tu interés