Acusan a adolescente de 14 años de violar a una madre del condado de Suffolk, frente a su hija de 4 años

El fiscal alega que el adolescente, además de violar a una madre frente a su hija, le cortó el rostro y la apuñaló en el pecho, como parte de una serie de eventos "impactantes y extremadamente perturbadores".

Video Crimen en Nueva York aumentó un 30% en marzo: la comunidad exige más esfuerzos contra la violencia

Este martes, el fiscal de distrito del condado de Suffolk acusó a un adolescente de 14 años, de Long Island, de violar a una madre mientras su hija de 4 años estaba en la habitación.

El fiscal Ray Tierney, indicó que la serie de eventos "impactantes y extremadamente perturbadores" ocurrieron en la tarde del 19 de abril, cuando el adolescente enmascarado y su cómplice supuestamente irrumpieron en la casa de MAstic Beach de la víctima alrededor de las 3:15 pm.

PUBLICIDAD

La madre, de 23 años, estaba dentro de una habitación cerrada con llave con su hija, cuando escuchó ruido y salió pues pensaba que era su esposo. Entonces, el acusado le exigió dinero en efectivo, mientras que el otro sospechoso registraba la casa en busca de objetos para robar.

Acusan al adolescente de cortar el rostro de su víctima

“Cuando quedó solo en la habitación con la víctima y su hija, el acusado, que estaba armado con un cuchillo, comenzó a violar a la víctima frente a su hija”, relató el fiscal.

Luego, el sospechoso arrastró a la madre al pasillo y continuó abusando sexualmente de ella. Después de que terminó, Tierney dijo que el adolescente arrastró a la víctima de regreso a su habitación donde se escondía su hija. Fue entonces cuando trató de arrastrar a la niña de 4 años al pasillo, pero la madre la defendió.

El fiscal dice que, por defender a su hija, el acusado le cortó el lado izquierdo de la cara de la víctima, desde la ceja hasta el nacimiento del cabello, con un cuchillo. También la apuñaló en el pecho.

A los dos días la policía arrestó al adolescente

Después de lastimar a la madre y robar algunos artículos, los dos sospechosos se dieron a la fuga.

La víctima llamó a la policía y recibió grapas y puntos de sutura en sus heridas en el Hospital Comunitario de Long Island. Se realizó un examen de agresión sexual y se recopiló evidencia de ADN.

Solo dos días después del aterrador incidente, el adolescente fue arrestado y admitió haber robado en la casa de Mastic Beach, pero negó las acusaciones de agresión sexual. Sin embargo, un informe de laboratorio regresó el 27 de abril, indicando que su ADN coincidía con la evidencia recolectada en los análisis de la víctima.

PUBLICIDAD

"A pesar de su terrible experiencia, ella está bien y nuestros pensamientos y oraciones están con ella", dijo Tierney más tarde sobre la joven madre, que presuntamente fue violada por el adolescente de 14 años

El adolescente fu acusado como delincuente juvenil con violación, acto sexual criminal, agresiones, robos, abuso sexual, estrangulamiento y poner en peligro el bienestar de un niño, y hoy fue procesado sin derecho a fianza.

El otro sospechoso sigue prófugo.

También te puede interesar...