Adolescente enfrenta hasta 15 años de prisión por accidente donde murió una menor en Queens

Adolescente de 16 años que chocó su BMW contra un camión es acusado del homicidio de la muerte de su acompañante de 14 años. Sus padres también enfrentan cargos por dejarlo conducir el vehículo.

Video Adolescente enfrenta condena de 15 años por la muerte de una menor en aparatoso accidente

Un menor de 16 años podría pasar hasta 15 años en prisión por el presunto homicidio imprudencial de una joven de 14 años en un aparatoso accidente en Nueva York.

El pasado 17 de mayo el joven no identificado manejaba un BMW a más de 100 millas por hora en calles de Jamaica, en Queens.

PUBLICIDAD

Una cámara de seguridad captó el momento en el que el conductor perdió el control del auto y se estrelló contra un camión repartidor sobre la Avenida North Conduit.

Por el impacto Fortune Williams, salió disparada y murió en la escena.

El conductor de UPS, que estaba subiendo al camión al momento del choque, fue llevado al hospital con un gran moretón en su pierna y laceraciones en su cara y el pecho.

Hasta el día de hoy el trabajador no ha podido reincorporarse a su trabajo y requerirá una cirugía para reparar un músculo en su hombro, señaló la fiscalía.

El menor no identificado fue acusado de homicidio y conducción temeraria.

Padres con cargos por dejarlo conducir el auto

La fiscalía de Queens informó que el auto modelo 2005 había sido un regalo de los padres y los acusó de poner en riesgo la seguridad de su hijo y permitir que condujera sin licencia.

El joven de 16 años tenía una licencia que le permitía manejar un auto en compañía de un adulto, lo que no ocurrió durante el accidente y según testigos tampoco cuando conducía a diario hacia su escuela.

El menor ya había sido multado en noviembre del 2022 por conducir sin licencia y utilizando un celular al manejar.

Por estos motivos, los padres del menor, identificados como Deo Ramnarine, de 43 años y Sean Smith, de 39 fueron acusados de poner en riesgo la seguridad de un menor y permitir que condujera sin licencia.

Ambos enfrentan una condena de un año de prisión, mientras que su hijo podría recibir una sentencia de 15 años.

PUBLICIDAD

“Vamos a argumentar que el choque que le quitó la vida a Williams fue el resultado de un riesgo innecesario y negligencia no solo del menor que conducía, si no de sus padres que lo pusieron detrás del volante”, comentó Melinda Katz, la fiscal de Queens.

Te puede interesar: