Con un cuchillo de cocina, a sangre fría y provocando, además, un incendio un hombre identificado como Courtney Gordon, de 38 años, supuestamente mató a cuatro miembros de su familia y dejó gravemente herido a un quinto.
Visita infernal: lo acusan de matar a 4 familiares con un cuchillo de cocina en Far Rockaway
Nuestro reportero Rolman Vergara, de Univision 41, acudió hasta el lugar de la tragedia, en Beach 22nd Street, Far Rockaway. Desde allí constató, con información de la Policía de Nueva York, que el agresor les visitaba desde El Bronx para pasar unos días con ellos.

Todo ocurrió dentro de una casa de Queens, a las 5:00 de la mañana de este domingo.
Nuestro reportero Rolman Vergara, de Univision 41, acudió hasta el lugar de la tragedia, en Beach 22nd Street, Far Rockaway. Desde allí constató, con información de la Policía de Nueva York, que el presunto agresor les visitaba desde El Bronx para pasar unos días con ellos.
Lo que nadie se esperaba es que el sujeto tomara un cuchillo y empezara a apuñalarlos sin piedad. Una niña de 11 años, un niño de 12, un hombre de 30 y una mujer de 44 murieron a causa de las graves heridas. Otra víctima, de 61 años, también fue acuchillada y está hospitalizada, en condición crítica.
El agresor fue abatido por la Policía, luego de herir a dos oficiales
Ante los despavoridos gritos, en medio del ataque, vecinos llamaron al 911 y miembros del NYPD acudieron de inmediato. Sin embargo, no podían entrar a la vivienda, porque Courtney Gordon había provocado un incendio, al quemar un sofá.
Funcionarios del Departamento de Bomberos de Nueva York (FDNY) también se apersonaron a la vivienda para combatir las llamas.
Cuando los agentes de policía pudieron entrar, hallaron los cuerpos sin vida y con mortales heridas de arma blanca.
El responsable del ataque trató de huir de la escena, pero se encontró con los oficiales. Rolman Vergara detalló que, según la Policía, el sujeto se abalanzó contra ellos y acuchilló a dos efectivos.
Como respuesta, abrieron fuego y lo abatieron. La muerte del presunto asesino fue declarada en un hospital. En tanto, los agentes heridos fueron trasladados al Jamaica Hospital Medical Center y no corren mayor peligro.
Hasta el momento, se desconocen los motivos de las brutales agresiones y el NYPD continúa investigando. Los nombres de las víctimas tampoco han sido identificados.
La tragedia ocurre apenas una semana después de que una familia hispana, residente del Bronx, también fuera asesinada a puñaladas en un apartamento de Mott Haven. El hijo adolescente de una de las víctimas fue puesto en custodia y es sospechoso de los homicidios.
