Esta semana Rene Ayarde, una joven de 28 años, fue acusada formalmente en una corte de Nueva York, por el asesinato de Robert Raynor, un anciano de 80 años cuyo cadáver fue hallado en julio en el pasillo de un edificio en Staten Island (NYC).
Acusan a mujer de asesinar a un anciano y escribirle en su cuerpo mensajes que lo inculpan de abusador infantil
El cadáver del anciano, que tenía varios antecedentes penales aunque ninguno relacionado con abuso sexual de menores, apareció en un pasillo del edificio en donde vivía con varios mensajes escritos en su cuerpo.


Raynor, un anciano con un amplio historial de antecedentes penales, fue hallado muerto en el edificio en el que vivía en el vecindario de Tompkinsville. Su cuerpo tenía mensajes como “Yo toco a niñas pequeñas” escritos en el pecho, el estómago y uno de sus pies
Según informó Daily News, cuando las autoridades descubrieron el cadáver de Raynor, sólo vestía unos pantalones que le llegaban por debajo de la cintura y tenía frases de supuesta confesión de pedofilia escritas en su cuerpo con un marcador negro. Estaba tirado en el pasillo, inconsciente y sin reaccionar. Tenía la nariz rota y heridas en otras zonas del rostro y ambos brazos, como si hubiese sido golpeado.
Pocas horas después de encontrar a Raynor muerto, agentes del orden recibieron una llamada alertando que, en ese mismo edificio, una joven mujer estaba golpeando a una niña de 3 años.
Al llegar las autoridades supieron que se llamaba Rene Ayarde, de 29 años y que, según la testigo, había arrojado a su hija al suelo de concreto y la arrastró por una calle antes de arrojarle una botella de agua a la cara.
Cuando una transeúnte vio el presunto asalto, llamó a la policía. Pero esto enfureció a Ayarde, quien de inmediato le arrebató el teléfono de las manos y la tiró al suelo, dejándola con moretones y rasguños en el cuerpo.
La niña de tres años fue trasladada de urgencia al hospital con moretones en el cuello. En el hospital, los investigadores encontraron otras lesiones en sus rodillas, la cara y la mejilla de la niña, quien dijo: "Estaba afuera y mamá me tiró al piso".
Aunque en esos momentos los oficiales a cargo no relacionaron la agresión de la pequeña con el asesinato de Raynor, una investigación conectó el caso, y ayer se presentaron cargos criminales contra Ayarde.
Carolyn Whetstone, hija de Raynor, defiende la memoria de su padre. Y según reportó The New York Post, él tenía 24 arrestos bajo su nombre, pero su historial no sugería antecedentes de abuso de menores, ni su nombre apareció en el registro estatal en línea de delincuentes sexuales conocidos.
Por su parte, Ayarde se ha negado a hablar sobre el caso.
También te puede interesar:
Notas Relacionadas









