QUEENS, Nueva York. –– Los fiscales han revelado los detalles del asesinato de los bebés gemelos recién nacidos hallados muertos en un edificio NYCHA en Queens la semana pasada.
"Me rendí”: madre acusada de asesinar a sus dos bebés confiesa que envenenó su leche
Al parecer, Danezja Kilpatrick, de 23 años, trató de envenenar a sus bebés de 6 semanas, Dallis y Dakota Bentley, mezclando Pine Sol en su leche, después de haberse "rendido". Cuando eso no dio resultados, la madre escaldó a uno de los bebés con agua caliente y le clavó un cuchillo en el cuello al otro.

Al parecer, Danezja Kilpatrick, de 23 años, trató de envenenar a sus bebés de 6 semanas, Dallis y Dakota Bentley, mezclando Pine Sol en su leche, después de haberse "rendido", informó Daily News citando a los fiscales.
Después de que eso no los matara, escaldó a uno de los bebés con agua caliente y le clavó un cuchillo en el cuello al otro, según revelaron los fiscales el sábado.
Las autoridades creen que la madre pasó varios días en la casa con sus cadáveres.
"Los bebés no me dejaban dormir", dijo a los policías tras su detención el jueves, según los fiscales. "Me rendí y dejó de importarme. No me importaban los bebés, por eso los envenené".
Los pequeños fueron hallados en su hogar en los Woodside Houses después de que la hermana de la madre llamara a la policía, tras no saber nada de ella o los niños.
"Este es un caso trágico y desgarrador", dijo la fiscal del distrito de Queens, Melinda Katz. "Dos bebés han muerto y su madre ha sido acusada de hacer lo impensable. Este debería haber sido un momento de alegría para esta familia. En cambio, los familiares de los bebés están de luto por las muertes".
Kilpatrick ––que padece trastornos mentales–– también fue puesto bajo el cuidado de un médico mientras estaba detenida por cargos de asesinato, poner en peligro el bienestar de un niño y posesión de armas.








