WOODSIDE, Queens - Dos bebés fueron encontrados muertos dentro de un complejo de NYCHA (Autoridad de Vivienda de Nueva York) en Queens el jueves, dijo la policía. La madre de los menores, de 23 años, ha sido puesta bajo custodia.
Dos bebés son hallados muertos en un edificio de NYCHA en Queens; la madre está bajo custodia
Los oficiales respondieron a una llamada en los Woodside Houses ––un complejo de NYCHA en Queens–– ubicados en la calle 51 alrededor de las 3:30 p.m, donde encontraron a dos bebés muertos.

Al parecer, familiares llamaron a las autoridades, después de no saber nada de la madre o los niños por algún tiempo.
Los oficiales respondieron a una llamada en los Woodside Houses ubicados en la calle 51 alrededor de las 3:30 p.m.
Descubrieron a un niño de 6 semanas dentro de una cuna con heridas en el cuerpo, se cree que de apuñalamiento.
La niña fue encontrada envuelta en una manta debajo del fregadero en la cocina.
La policía encontró un cuchillo en la escena.
Aún no se determina la causa de muerte de los pequeños y la investigación está en curso.
Se pide a cualquier persona que tenga alguna información que llame a la línea directa de Crime Stoppers al 1-888-57-PISTA (74782) o que envíe una denuncia anónima en su sitio web https://crimestoppers.nypdonline.org/ o a través de un mensaje de texto en Twitter en @NYPDTips.






