Empleados del FDNY y el Departamento de Saneamiento (DSNY) están acusados de haber presentado pruebas fraudulentas de vacunación. Así lo señaló en The New York Post este fin de semana.
Acusan a trabajadores del FDNY de enviar pruebas fraudulentas de la vacuna covid-19
Decenas de trabajadores de dos agencias de NYC, están bajo investigación por presuntamente presentar pruebas de vacunación fraudulentas contra el covid-19.


De acuerdo al diario “el fraude de la vacunación puede estar propagándose más rápido que el virus mortal entre los trabajadores de la ciudad de Nueva York”, ya que decenas de trabajadores de dos agencias de la ciudad, incluidas varias personas de Staten Island, están bajo investigación por presuntamente presentar pruebas de vacunación fraudulentas contra el covid-19.
Los empleados del FDNY y el Departamento de Saneamiento (DSNY) están acusados de enviar tarjetas de vacunación falsas para poder trabajar principalmente en dos garajes de Staten Island: uno en Richmond Avenue junto al Staten Island Mall y otro en Arthur Kill Road.
En el FDNY, el plan parece involucrar el robo de las tarjetas en blanco de la sede de la agencia en Brooklyn y otras instalaciones donde el departamento estaba ofreciendo las vacunas.
Según ese mismo diario, los jefes del FDNY estaban lo suficientemente preocupados como para advertir a los empleados en un memorando del 30 de octubre, que falsificar o falsificar una "tarjeta de vacunación oficial" con "el propósito de probar el cumplimiento de las vacunas" puede ser un delito grave.
Funcionarios del Departamento de Bomberos han llamado a los líderes de al menos un sindicato, técnicos de emergencias médicas y paramédicos uniformados, para informarles de una investigación sobre miembros que presentaron tarjetas de vacunación falsificadas.
"Hay mucha gente en problemas", dijo un informante del FDNY.
Desde que el alcalde Bill de Blasio implementó el mandato de vacunación, varios miembros del cuerpo de bomberos han manifestado su rechazo a esa ordenanza, lo que llevó incluso a una marcha de protesta.
Sin embargo, el alcalde indica que la mayoría ha cumplido con ese requisito, lo cual asegura, es importante para controlar la pandemia.
También te puede interesar...





