El actor Michael Rapaport filmó a un presunto ladrón saliendo del Rite Aid del Upper East Side con bolsas llenas que, según el artista, estaban llenas de artículos robados. El video, que compartió en sus redes sociales, se ha hecho viral y ha tenido respuestas incluso de otros famosos.
Actor filma a presunto ladrón salir del Rite Aid con mercancía robada
Michael Rapaport asegura que quedó “disgustado” de ver cómo el hombre supuestamente llenó dos bolsas con artículos y se fue sin pagar. El guardia no le dijo nada.
En una parte de su grabación se ve al sospechoso pasar frente al guardia de seguridad, quien no hace nada.
Al compartir su video, Rapaport critica la reforma en el sistema de leyes NYC, que no penaliza con fuerza este tipo de delitos, y dice 'tenemos que poner a más de estos criminales en la cárcel'.de
“Ves todos estos videos en Instagram de personas robando en tiendas como si estuvieran dando un paseo por el parque. Es patético que esto esté sucediendo en la ciudad más grande del mundo”, comenta Rapaport.
El Rite Aid en el video, en 80th Street y 2nd Avenue, sufre robos de la misma naturaleza casi a diario, dijo un guardia de seguridad a Rapaport. La tienda cerrará el 15 de febrero y otras 63 ubicaciones cerrarán en los próximos meses con los robos como una de las principales razones, anunció la cadena de farmacias a fines de diciembre.
El actor y comediante dijo que estaba "disgustado" al ver a un hombre llenar dos bolsas con bienes robados antes de pasar tranquilamente por el control de seguridad y marcharse.
Los robos en tiendas han tenido un fuerte alza en Nueva York durante los últimos meses.
También te puede interesar...
Notas Relacionadas




