null: nullpx
Policía

"Ya no existe una amenaza activa": Presunto sujeto armado en la corte de Asheville moviliza a las autoridades

El Departamento de Bomberos de Asheville informó que hubo un reporte de disparos en las cercanías del Palacio de Justicia. Hace minutos las autoridades anunciaron que el incidente fue controlado.
31 Mar 2020 – 11:15 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

CAROLINA DEL NORTE, Asheville.- Los funcionarios del condado de Buncombe emitieron una alerta el martes sobre un presunto sujeto armado en las instalaciones del Palacio de Justicia ubicado en Asheville.

Según información compartida hace minutos por la Oficina del Alguacil del condado de Buncombe, la situación fue controlada por las autoridades, "ya no existe una amenaza activa", precisaron.

El Departamento de Bomberos de Asheville informó en su cuenta de Twitter, @AFFA332, que hubo un reporte de disparos en las cercanías de la corte aproximadamente a las 10 a.m. Además alertaron a los usuarios a evitar las inmediaciones del lugar tras el alto despliegue policial.

El Palacio de Justicia está ubicado en el 60 de Court Plaza, en Asheville, Carolina del Norte. En el video compartido por @drewreisinger en su cuenta de Twitter, se aprecia el alto despligue de patrullas en respuesta a la emergencia.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado si hubo heridos tras el incidente. Se espera que den más detalles de lo ocurrido en una conferencia de prensa.

También le puede interesar:

Cargando Video...
Hombre armado causa pánico en vecindario
Cargando Video...
Joven de 19 años recibió un disparo en la cabeza mientras dormía
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PolicíaArmasNorth CarolinaUnivision 40 Raleigh

Más contenido de tu interés