null: nullpx
Secuestro

Un hombre armado tuvo cautiva a la niña que desapareció en Charlotte

Maylin Ramos fue salvada por un par de conocidos de la familia, una de sus amigas y una madre que alertó al padre de la menor de 11 años.
12 Mar 2019 – 10:51 AM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Raleigh.-“Un hombre con dos armas tenía a mi hija”, declara para Univision Jenny Enríquez, madre de Maylin Ramos, una niña de 11 que fue reportada como desaparecida el día de ayer en Charlotte.

De acuerdo a la Sra. Enríquez, el escenario sobre la desaparición de su hija quien por más de 16 horas estuvo fuera de casa, aún no está totalmente claro. “Aún no sabemos bien cómo se salió de la casa o si la sacaron, pero lo que sí sabemos es que estaba con un hombre que estaba armado”, indicó la madre de la niña.

El relato de la Sra. Enríquez apunta a que dos conocidos de su esposo vieron a Maylin acompañada de un hombre a unos 10 minutos de su casa. Los testigos que estaban al tanto de que el hombre era peligroso y que la menor estaba desaparecida enviaron un Snap Chat a Maylin para invitarla al parque.

Presuntamente, la menor contestó unos minutos después y los jóvenes la convencieron de salir al parque. “Mi hija fue al parque y el hombre armado les arrebató el teléfono, pero una de sus amigas la vio y la invitó a su casa. Mi hija fue y la madre de la amiga ya no la dejó salir, de inmediato le avisó a mi esposo que Maylin estaba con ella y mi marido avisó a la Policía”.

Una vez que la policía recuperó a la menor, fue llevada a su casa de regreso con su familia aparentemente sana y salva. “Vamos a llevar a Maylin a una revisión tanto médica como psicológica”, comentó la Sra. Enríquez y agregó: “No hemos podido hablar bien con mi hija, hubo mucho movimiento, visitas, la policía está haciendo la investigación”.


Más contenido de tu interés