Madre acusada de intento de asesinato de su propia bebé de 7 meses de nacida.

De acuerdo a la policía dijo que ella y su bebé habían sido secuestradas, pero las investigaciones indicaron lo contrario

Krista Noelle Madden, de 35 años, ha sido acusada de intento de asesinar a su propia bebé.
Krista Noelle Madden, de 35 años, ha sido acusada de intento de asesinar a su propia bebé.
Imagen Policía de Asheville

CAROLINA DEL NORTE, Asheville.- La policía de Asheville informó que Krista Noelle Madden, de 35 años, ha sido acusada de intento de asesinato en primer grado.

PUBLICIDAD

Esta mujer, estuvo vinculada en un presunto secuestro de su hija. Las autoridades informaron que Madden dijo que tanto ella como la bebé fueron secuestradas en Biltmore Park.

De acuerdo a la versión de la policía, Madden señaló que ella pudo escapar de los secuestradores, pero que se llevaron a su bebé.

La policía indicó inicialmente que los dos sospechosos de secuestro fueron descritos como hombres y mujeres, ambos de una constitución delgada con máscaras para esquiar.

El Departamento de Policía de Asheville comenzó la búsqueda del bebé y horas después encontró al infante a salvo.


DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android

Nuevo estudio analiza riesgo del síndrome de muerte súbita del lactante
Nuevo estudio analiza riesgo del síndrome de muerte súbita del lactante
Imagen Dreamstime


El día de hoy, la Oficina del Sheriff del Condado de Henderson dijo que ninguna de las historias de Madden fue cierta. Durante una conferencia de prensa hoy, la policía clarificó que Madden es la única sospechosa actual en el caso.

Los investigadores dijeron que Maden, la propia madre de la menor, presuntamente arrojó a la menor amarrada en un asiento de bebé para automóvil, a 75 pies en una zona rocosa. La niña fue encontrada por el esposo de una señora que escuchó llantos cuando se dirigía al buzón de su casa.

Madden fue recluida en el condado de Henderson con una fianza de $ 750,000.

Notas Relacionadas

Video Mujer acusada de quemarle los pies a su bebé