Hispano acusado de ingresar con un arma de fuego a Clayton Middle School

Un joven hispano identificado como Ubaldo Téllez Pérez, de 21 años, fue arrestado y acusado de ingresar con un arma de fuego a Clayton Middle School. El hombre acudio al campus para recoger a sus hermanas.

Video Arrestan a dos estudiantes en Durham por incidentes relacionados con armas

Raleigh, Carolina del Norte. El hispano Ubaldo Téllez Pérez, de 21 años, fue arrestado y acusado de ingresar con un arma de fuego a Clayton Middle School cuando fue a recoger a sus hermanas, informó la policía local.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 p.m., cuando Téllez Pérez ingresó a Clayton Middle School, donde luego de mostrar su identificación se activó el sistema de detección de armas, que recientemente fue instalado en el campus.

PUBLICIDAD

Se activó el detector de armas

Y es que el ingreso de las personas para recoger a los estudiantes se estaba realizando de manera normal y tranquila, pero de repente, un joven ingresó y se activó el sistema de detección de armas, lo que encendió las alarmas en el campus.

El hispano fue cuestionado si llevaba un arma de fuego en la cintura, a lo que el hombre respondió que sí, pero que no recordaba que la portaba al momento que acudió a la escuela para recoger a sus hermanas, en una salida anticipada.

Autoridades aseguraron el arma

El Oficial de Recursos Escolares se acercó a Téllez Pérez y le decomisó el arma. Se trató de una pistola Glock de 9 mm, indicó el Departamento de Policía de Clayton.

El hispano de 21 años fue arrestado y acusado de posesión de un arma de fuego en propiedad educativa y portar un arma oculta.

Las autoridades indicaron que en ningún momento la comunidad estudiantil se vio amenazada.

Los oficiales de Clayton indicaron que está rindiendo frutos la colocación de detectores de armas en las escuelas.

Video Aumentan incidentes de violencia en escuelas de Carolina del Norte
Video Arrestan a menor de edad por llevar un arma AR-15 a escuela secundaria Millbrook
Video Tiroteo en Durham dejó a una niña herida