Trabajadora hispana compra un raspadito y logra el sueño de su vida

Sylvia Mejía, una conductora de un autobús escolar y trabajadora de una cafetería en el condado de Robeson, ganó $ 150,000 en un raspadito del juego Cashword de Carolina del Norte.

El Powerball se juega en 44 estados.
El Powerball se juega en 44 estados.
Imagen Getty Images

CAROLINA DEL NORTE, Dunn.- "Siempre dije que algún día ganaría un premio grande", dijo una trabajadora hispana luego de recibir la sorpresa de su vida. La madre de familia ganó $ 150,000 en un raspadito del juego Cashword de Carolina del Norte.

PUBLICIDAD

Sylvia Mejía, una conductora de un autobús escolar y trabajadora de una cafetería en el condado de Robeson, hizo una parada en la gasolinera Love’s Travel Stop, ubicada en Dunn, para comprar tickets de la lotería.

"Gané el grande", exclamó Mejía a sus hijas luego de develar la inesperada sorpresa. Minutos después, la familia condujo a la sede de la lotería ubicada en Raleigh, donde la hispana reclamó su premio.

Luego de las retenciones federales y estatales, la feliz ganadora se llevó a casa un cheque por $ 106,126, según información reseñada por el portal Wmbfnews.

Mejía planea ayudar a sus hijos a pagar algunos préstamos y luego desea tomarse unas merecidas vacaciones familiares.

Hispana de Durham inició 2020 con el pie derecho

A principios de 2020, otra hispana se convirtió en la primera persona en ganar $1 millón en el juego Big Money de Carolina del Norte.

Margarita Méndez compró su boleto por $10 en una gasolinera de la cadena Han-Dee Hugo's en la localidad de Cary. La hispana tenía la opción de recibir $50,000 durante 20 años , pero decidió quedarse con la suma global. Después de las deducciones de impuestos estatales y federales, la afortunada mujer se llevó a casa $424.503.

Voceros de la lotería de Carolina del Norte han dicho que más que un juego de azar, la lotería también es una fuente de ingresos para la educación. La venta de boletos ayuda a recaudar más de $700 millones al año para proyectos de educación.

Video Pareja hispana reclamó su parte de la lotería

Notas Relacionadas

Video Joven hispana gana dos veces en una semana la Lotería de California y se lleva unos 650,000 dólares