Margarita Méndez, una hispana de North Carolina, se convirtió en la primera persona en ganar $1 millón en el juego Big Money de North Carolina.
Hispana compra un raspadito de $10 y comienza el 2020 con el pie derecho
La mujer se convirtió en la primera persona en ganar $1 millón en el juego Big Money


La mujer, que compró su boleto por $10 en una gasolinera de la cadena Han-Dee Hugo's en la localidad de Cary, a 15 minutos de Raleigh, tenía la opción de quedarse recibiendo $50,000 durante 20 años , pero decidió quedarse con la suma global.
Después de las deducciones de impuestos estatales y federales, la afortunada mujer se llevó a casa $424.503.
En abril otro latino ganó también uno de estos premios. Se trata de Manuel Franco, un hombre de 24 años de Wisconsin, quien ganó el premio mayor Powerball de $768.4 millones.
Al ganar lo que fue la tercera cantidad de lotería más grande en la historia de los Estados Unidos, dijo que sentía como que estaba soñando y que, al enterarse, había estado gritando como por 5 o 10 minutos.
Todavía no se sabe qué reacción tuvo Margarita Méndez.
Voceros de la lotería de North Carolina han dicho que más que un juego de azar, la lotería también es una fuente de ingresos para la educación. La venta de boletos de juegos de rasca y gana recaudan más de $700 millones al año para educación.














