null: nullpx
Tormentas Tropicales

Tormenta Tropical Nestor podría llegar a Carolina del Norte este domingo

Aunque el clima puede cambiar en un segundo, según los mismos meteorólogos, de acuerdo con la trayectoria actual Nestor, que se encuentra en el Golfo de México, podría desplazarse hacia Carolina del Norte y dejar afectaciones.
18 Oct 2019 – 5:35 PM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Raleigh.- La Tormenta Tropical Nestor podría llegar a Carolina del Norte este 20 de octubre, según lo anticipa nuestro meteorólogo de Univision, Gastón Heredia.

El centro de Nestor se aproximará a la costa norte del Golfo este 18 de octubre y, durante el fin de semana, estará afectando el sureste de Estados Unidos.



Según la trayectoria, podría desplazarse hacia el domingo a la zona costera de Carolina del Norte provocando algunas afectaciones al estado.

El área de el Triángulo e incluso la zona de la montaña podría presentar lluvias y en la zona de playa se esperan tormentas, algunos vientos y marea alta.

Las temperaturas para el sábado se calculan en los 68 grados con un incremento en la nubosidad, así como posibilidad de lluvia. Para el domingo se esperan tormentas y tempreraturas en los 65 grados, para volver a un lunes laboral totalmente seco.



Dorian deja estragos en Brunskwick

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Tormentas TropicalesLluviasClima

Más contenido de tu interés