null: nullpx
Pronóstico

Tiempo invernal dejaría lluvia helada y ráfagas de viento en el área central de Carolina del Norte

El área central tendrá chubascos irregulares este lunes con la posible caída de aguanieve. El condado de Wake reportó más de 36 accidentes de tránsito debido a las condiciones resbaladizas de las carreteras.
1 Feb 2021 – 10:31 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

RALEIGH, Carolina del Norte.- El paso de una tormenta invernal ha dejado nieve y precipitaciones invernales al oeste del estado. El área central tendrá chubascos irregulares este lunes con la posible caída de aguanieve.

El norte del Triángulo y en las cercanías con el estado de Virginia podría ver una lluvia helada ligera este lunes, ya que las temperaturas se acercan al punto de congelación. Las autoridades han advertido sobre la presencia de hielo negro que podrían causar accidentes por las condiciones resbaladizas de las carreteras.

Loading
Cargando galería


El condado de Wake reportó más de 36 accidentes de tránsito este domingo entre la medianoche y las 2:40 p.m. Un sistema invernal dejó lluvias y aguanieve desde la noche del sábado en el área central.

"Es posible que haya chubascos irregulares durante todo el día y la nieve/aguanieve podrían mezclarse (la mayor probabilidad de que el clima invernal ocurra es después del atardecer). Se espera que los impactos sean mínimos debido a que se espera poca o ninguna acumulación de nieve", informó el lunes el Centro de Operaciones de Emergencias de Carolina del Norte (NCEM).

Las condiciones deberían mejorar en el transcurso de la tarde ya que las temperaturas subirán por encima del punto de congelación.

Si debe conducir en las próximas horas, recuerde que algunas vías resbaladizas serían posibles hasta el martes por la mañana.

Este sistema además dejaría condiciones ventosas, con vientos que probablemente oscilen entre 15-25 mph y ráfagas de hasta 40 mph.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 40 North Carolina para iOS o Android.

Te puede interesar:

Cargando Video...
Un manto blanco cubre sectores de Carolina del Norte: estas son las mejores imágenes de la nevada
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés