RALEIGH, Carolina del Norte.- El paso de una tormenta invernal ha dejado nieve y precipitaciones invernales al oeste del estado. El área central tendrá chubascos irregulares este lunes con la posible caída de aguanieve.
Tiempo invernal dejaría lluvia helada y ráfagas de viento en el área central de Carolina del Norte
El área central tendrá chubascos irregulares este lunes con la posible caída de aguanieve. El condado de Wake reportó más de 36 accidentes de tránsito debido a las condiciones resbaladizas de las carreteras.

El norte del Triángulo y en las cercanías con el estado de Virginia podría ver una lluvia helada ligera este lunes, ya que las temperaturas se acercan al punto de congelación. Las autoridades han advertido sobre la presencia de hielo negro que podrían causar accidentes por las condiciones resbaladizas de las carreteras.
El condado de Wake reportó más de 36 accidentes de tránsito este domingo entre la medianoche y las 2:40 p.m. Un sistema invernal dejó lluvias y aguanieve desde la noche del sábado en el área central.
"Es posible que haya chubascos irregulares durante todo el día y la nieve/aguanieve podrían mezclarse (la mayor probabilidad de que el clima invernal ocurra es después del atardecer). Se espera que los impactos sean mínimos debido a que se espera poca o ninguna acumulación de nieve", informó el lunes el Centro de Operaciones de Emergencias de Carolina del Norte (NCEM).
Las condiciones deberían mejorar en el transcurso de la tarde ya que las temperaturas subirán por encima del punto de congelación.
Si debe conducir en las próximas horas, recuerde que algunas vías resbaladizas serían posibles hasta el martes por la mañana.
Este sistema además dejaría condiciones ventosas, con vientos que probablemente oscilen entre 15-25 mph y ráfagas de hasta 40 mph.





