null: nullpx
North Carolina

Soldados de Fort Bragg conducen entrenamiento militar en Colombia

Los ejércitos de Colombia y los Estados Unidos llevaron a cabo un ejercicio binacional de asalto aéreo en la base militar de Tolemaida. En lás imágenes se aprecian a los paracaidistas realizando entrenamientos tácticos en territorio colombiano.
10 Feb 2020 – 06:25 PM EST

Soldados de Fort Bragg conducen entrenamiento militar en Colombia

Loading
Cargando galería

CAROLINA DEL NORTE, Fort Bragg.- Soldados de la base militar de Fort Bragg, con sede en Carolina del Norte, llevaron a cabo ejercicios tácticos en el territorio colombiano el pasado 26 de enero.

Los paracaidistas participaron en una práctica en la base aérea de Tolemaida, ubicada en Melgar, Colombia. El despliegue militar forma parte de la " Operación Espada", un ejercicio binacional de asalto aéreo entre el Ejército Nacional de Colombia y la 82.ª División Aerotransportada del Ejército de los Estados Unidos.

En un comunicado enviado por las autoridades de Fort Bragg, explicaron que los soldados estadounidenses emplearon una inserción de entrenamiento en el aire junto a los militares colombianos.

Tras finalizar el operativo, los paracaidistas fueron galardonados con las "Alas de Salto Colombianas", durante una ceremonia llevada a cabo el pasado 27 de enero.





RELACIONADOS:North CarolinaUnivision 40 RaleighEjércitoColombiaEstados Unidos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.