null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Niña de 3 años secuestrada en Greensboro es encontrada a salvo en Carolina del Norte

La sospechosa de rapto aún se encuentra prófuga, indican autoridades
11 Oct 2019 – 10:18 AM EDT

Niña reportada como secuestrada de nuevo con su madre en Carolina del Norte

Loading
Cargando galería

CAROLINA DEL NORTE, Raleigh.-La niña reportada como secuestrada en Greensboro, Carolina del Norte, ha sido encontrada sana y salva, indicaron autoridades.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Ahlora Ashanti-Sample Lindiment de 3 años fue encontrada después de 24 horas de haber sido raptada de un patio de recreo y regresada a su madre el 10 de octubre por la noche.

Las autoridades especificaron que recibieron una llamada pasadas las 8 p.m., donde una mujer dijo que una niña estaba en el Centro Cristiano Word of Faith en la calle Dillard.

Las autoridades acudieron al lugar y la menor fue llevada al hospital sin lesiones aparentes y alrededor de las 9:45 p.m. Ahlora fue entregada a Erica Lindiment, su madre.

La presunta secuestradora sigue en libertad y el Departamento de Policía de Greensboro ha identificado oficialmente que la mujer que se muestra en las imágenes de vigilancia es la sospechosa de haber raptado a la niña.

Las autoridades no compartieron la identidad de la mujer, quien fue descrita en los 20 años, africoamericana, con una altura de 5 pies y 6 pulgadas y aproximadamente 135 libras de peso.

La mujer vestía ropa deportiva con un top negro corto de manga corta negro con mayones negros con estampado de tigre, una raya amarilla en una pierna y una raya blanca en la otra pierna, sandalias obscuras y una cadena de oro.

Cualquier persona con información sobre su identidad debe llamar al 336-574-4035.


RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina24 HorasLibertadPrensa

Más contenido de tu interés