null: nullpx
Peleas

Reportan momentos de terror en el Walmart de Lumberton por un sujeto armado

"La gente corría y gritaba desesperadamente": Una mujer hispana, su mamá y sus dos hijas acudieron este jueves al Walmart de Lumberton. Lo que parecía ser una compra rutinaria se convirtió en una situación de caos que ellas jamás olvidarán.
28 Feb 2020 – 10:38 AM EST

CAROLINA DEL NORTE, Lumberton.- Una pelea entre dos clientes en un Walmart de Carolina del Norte causó momentos de terror, luego que uno de los sujetos amenazara con disparar. Una familia que estaba en el lugar confesó vivir minutos de "profunda preocupación e incertidumbre".

Una mujer hispana, su mamá y sus dos hijas acudieron este jueves al Walmart ubicado en el 5070 de Fayetteville Rd, en Lumberton, Carolina del Norte. Lo que parecía ser una compra rutinaria se convirtió en una " situación de caos" que ellas jamás olvidarán.

"Todos comenzaron a gritar"

"La gente estaba en el piso. Fue algo horrible. Estábamos pagando cuando todos comenzaron a gritar. Yo agarré a mi hija y la escondí cerca de un refrigerador. La gente corría y gritaba desesperadamente", confesó Verónica Cervantes a Noticias 40.

La Policía de Lumberton recibió un reporte al 911 sobre un tirador activo aproximadamente a las 6:50 p.m. y acudieron inmediátamente al lugar. "Las autoridades respondieron rápidamente, era impresionante la cantidad de patrullas", relató Cervantes.

Walmart cerró sus puertas tras el incidente

En compañía de la hispana estaba su madre de 65 años, quien se resguardó en el almacén de la tienda por medidas de precaución.

"Sentí un terror horrible, mi mamá y mi hija estaban perdidas. No sabía qué estaba pasando. Mi mamá es diabética y sufre de la presión arterial. Tenía miedo que le pasara algo", expresó la hispana.

Las autoridades confirmaron que nadie resultó herido; sin embargo, el Walmart de Lumberton cerró sus puertas por el resto de la noche. Hasta el momento no han sido reportados arrestos relacionados al caso.

También le puede interesar:

Jóvenes, abuelos, padres y madres: Estas son las víctimas mortales del tiroteo en un Walmart en El Paso

Loading
Cargando galería





RELACIONADOS:PeleasWalmartNorth CarolinaUnivision 40 RaleighMiedo

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.