Una colecta de Gofundme fue creada el pasado miércoles para cubrir los gastos funerarios de Cannon Hinnant, un niño de 5 años asesinado en Wilson, Carolina del Norte, mientras jugaba en su bicicleta. La multitudinaria donación ha recaudado cerca de 800,000 dólares.
Recaudan cerca de $ 800,000 para el funeral de un niño de 5 años asesinado en Wilson
Más de 22,000 personas se han unido a una colecta de Gofundme en honor a Cannon Hinnant. A una semana del homicidio, la madre del niño exige justicia y pide sentenciar al culpable bajo la pena de muerte.

Gwen Hinnant, abuela de Cannon, creó la mencionada página para asistir a la familia en los gastos relacionados a los servicios conmemorativos. Según se lee en Gofundme, la familia sólo estaría aceptando donativos mediante dicho portal. "Cualquier otra página relacionada con Cannon que actualmente esté aceptando donaciones no está aprobada por su familia", insistieron.
La muerte de Cannon ha conmocionado el país. Los mensajes de condolencias para la familia Hinnant han inundado las redes sociales, y más de 22,000 personas han realizado donativos.
Cannon jugaba frente a la casa de su padre el pasado 9 de agosto cuando un vecino le disparó en la cabeza. La madre del menor, Bonny Waddell, exigió justicia por la muerte de su hijo e instó a las autoridades judiciales a sentenciar al culpable bajo la pena de muerte.
"Mi bebé no se merecía esto, perdimos una gran parte de nuestra familia. Quiero la pena de muerte y la voy a buscar", dijo Waddell a medios locales.
El presunto culpable fue identificado como Darius Sessoms, de 25 años. Luego de huir de la escena, el hombre fue capturado el pasado lunes por la Policía de Wilson y los agentes estatales en la ciudad de Goldsboro. El sujeto afronta cargos de asesinato en primer grado por dispararle al menor de 5 años, quien luego murió en el hospital.
Los familiares compartieron que Cannon habría ingresado recientemente al jardín de infancia. Lee Parker, padrastro del niño, recordó aquella llamada que desataría impotencia y dolor.
"Estaba conduciendo por la carretera y me desmayé, ni siquiera pude pensar durante unos segundos. Me tomó un minuto asimilarlo", dijo Parker a ABC 11. "Él significaba el mundo entero para mí", insistió. La Policía de Wilson aún no han revelado cuál pudo ser el motivo del crimen.
















