Raleigh, Carolina del Norte. En esta temporada navideña, algunas organizaciones y comercios están dispuestos a compartir algún detalle con las personas más necesitadas, como es el caso de los empleados de Food Lion, en North New Hope Rd,, que hicieron un llamado de apoyo para donar alimentos a las familias más necesitadas en el condado de Gaston.
Policía apoya a Food Lion para trasladar alimentos donados para las familias más necesitadas en el condado de Gaston
La policía y los servicios de emergencia respondieron al llamado del gerente y empleados de Food Lion, en North New Hope Rd, para trasladar alimentos donados para las familias más necesitadas en el condado de Gaston.
La iniciativa es liderada por Ryan Crisp, gerente de la sucursal de Food Lion, quien junto con los empleados pidieron ayuda para donar alimentos a las familias más vulnerables en el condado de Gaston.
Policía responde al llamado de apoyo
A ese llamado respondió la policía del condado de Gaston, los Servicios Médicos de Emergencia de Gaston (GEMS) y el Departamento de Salud y Servicios Humanos (DHHS).
Así que el personal del condado de Gaston apoyó el traslado de alimentos donados Food Lion para ser entregados a las familias más necesitadas.
Fueron aproximadamente 300 cajas con productos no perecederos que se trasladaron de las instalaciones de Food Lion al edificio DHHS, ubicado en Gastonia, donde serán entregadas a las personas más necesitadas del condado de Gaston.
Alimentos no perecederos
Cada caja contiene alimentos que alcanzan para una familia de cuatro integrantes, destaca la policía de Gaston.
Las cajas fueron trasladadas en los vehículos de emergencia.
Ahora habrá que esperar la fecha para que las 300 cajas sean entregadas a igual número de familias más necesitadas en Gaston.
Visita la página del Departamento de Policía de Gaston.





