Así puedes sacarle el máximo provecho al verano en Carolina del Norte
El verano saca a relucir muchos de los atractivos turísticos de Carolina del Norte. Ya sea que quieras ir a refrescarte con tu familia y amigos o cambiar de rutina en un paseo al aire libre, siempre encontrarás opciones divertidas. Estas son algunas de las actividades que podrías disfrutar en esta temporada.
La costa de Carolina del Norte comprende 300 millas de playas, cada una con su propio ambiente único y variedad de cosas para hacer. Y las pintorescas ciudades costeras y un sinfín de actividades garantizan que siempre haya algo nuevo que explorar, así como una nueva perspectiva en un entorno familiar que atrae a los visitantes año tras año.
Town of Emerald Isle / Facebook
PUBLICIDAD
2/7
Arena y sol. Conoce las playas más populares de Carolina del Norte,
aquí.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/7
Disfruta de las montañas. Explora los increíbles paisajes dentro de los parques estatales y nacionales. Desde Cape Hatteras National Seashore hasta Grandfather Mountain State Park, hay belleza en todo Carolina del Norte.
Grandfather Mountain / Facebook
PUBLICIDAD
4/7
Ve a conocer las cataratas del estado. Es posible que nunca hayas visto una cascada en la vida real, o ciertamente no tantas. El condado de Transilvania, por ejemplo, es conocido como la "Tierra de las cascadas" debido a las más de 250 cascadas en esta área que queda a una hora de Asheville.
U.S. Forest Service
PUBLICIDAD
5/7
Acampa o ve de pesca. Rompe con la rutina diaria y explora actividades al aire libre. Descubre excelentes lugares para instalar una tienda de campaña durante unos días, caminar por senderos, navegar en kayak en un río rápido o pescar en un lago tranquilo.
U.S. Forest Service
PUBLICIDAD
6/7
Visita las “joyas ocultas” del estado. Playas, cascadas y pueblos históricos son algunas de las "joyas ocultas" que atraen cada año a más de 50 millones de turistas a Carolina del Norte. ¿Cuál de estas atracciones está en tu lista?