Arena y sol: estas son algunas de las playas más populares en Carolina del Norte en el verano
La costa de Carolina del Norte comprende 300 millas de playas a partir de una barrera de islas, cada una de ellas con un ambiente único y variedad de actividades de verano. Acá algunas de las que no pueden faltar en tu lista este verano.
Wrightsville Beach. Nombrado por National Geographic como uno de los mejores lugares para surfear en el mundo por el tamaño de sus olas.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/5
Cape Hatteras National Seashore. Con una extensión de 72 millas a lo largo de la costa atlántica en los Outer Banks, es una estrecha franja de islas barrera desde Nags Head hasta la isla Ocracoke. Las dunas de arena, características de la playa, se encuentran frente a un oleaje espumoso, perfecto para nadar, caminar por la playa y hacer surf. Los visitantes pueden subir 248 escalones hasta la cima del faro más alto del país, con 196 pies de altura, para disfrutar del paisaje marino.
Cape Hatteras National Seashore / Facebook
PUBLICIDAD
3/5
Bald Head Island: Esta isla de 12,000 acres se ubica en el punto más al sur de las islas del cabo a lo largo del río Cape Fear y el Océano Atlántico. En esta tranquila isla, llena de residencias privadas y propiedades de alquiler en la playa, se puede disfrutar de 14 millas de playa, un campo de golf, caminata por un bosque o ir de visita al histórico Old Baldy Lighthouse
Bald Head Island / Facebook
PUBLICIDAD
4/5
Emerald Isle. En el sur de Outer Banks, Emerald Isle es la joya de la corona de la Costa de Cristal de Carolina del Norte. La isla está intercalada entre el Océano Atlántico al sur y el Bogue Sound al norte, lo que lo convierte en aguas tranquilas y cristalinas perfectas para disfrutar de las olas.
Town of Emerald Isle / Facebook
PUBLICIDAD
5/5
Carolina Beach. Los viajeros han disfrutado de estas playas y de su boardwalk, una especie de corredor de madera a orillas del mar, desde finales del siglo XIX. A lo largo de los años, este corredor peatonal se ha ampliado para incluir tiendas, restaurantes y un parque de atracciones. El Parque Estatal Carolina Beach es otra de las atracciones del lugar, donde se destaca el sendero Flytrap Trail, repleto de una pequeña planta carnívora conocida como Venus Flytrap, que atrapa insectos.