null: nullpx
North Carolina

Protestan en Raleigh en contra del conflicto con Irán

La manifestación se llevó a cabo frente al centro comercial Halifax, ubicado en 300 N Salisbury St. La consigna de los asistentes tenía un mensaje en común: "No más guerra".
6 Ene 2020 – 02:43 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Protestan en Carolina del Norte en contra del conflicto con Irán

Loading
Cargando galería

CAROLINA DEL NORTE, Raleigh. Cientos de personas manifestaron este domingo en la ciudad de Raleigh en contra de un conflicto armado entre Irán y los Estados Unidos.

La protesta se llevó a cabo frente al centro comercial Halifax, ubicado en 300 N Salisbury St. La consigna de los asistentes tenía un mensaje en común: " No más guerra".

"No me tomé el tiempo en mi juventud para protestar contra la Guerra de Vietnam y siempre me he sentido un poco culpable por eso. Creo que es hora de que empiece a decirle algo a nuestro gobierno", comentó Chris Jones, residente de Raleigh, en declaraciones compartidas por nuestro socio editorial ABC 11.

Cabe destacar que la 82 División Aerotransportada con sede en Fort Bragg ha desplegado a 3,500 soldados al Medio Oriente desde el pasado 2 de enero, luego que manifestantes irrumpieran en la embajada de EEUU en Irak. El conflicto escaló días después al confirmarse la muerte del general iraní, Qasem Soleimani, en un bombardeo estadounidense a un convoy que se encontraba en las inmediaciones del aeropuerto de Bagdad.

Loading
Cargando galería

Otros asistentes a la manifestación recordaron la importancia de hacer expresar sus preocupaciones."Está bien marchar", dijo Annette Simmons de Raleigh. Precisó que la protesta es necesaria para hacer un llamado a la acción.

Cargando Video...
Decenas de manifestantes irrumpieron en la embajada de EEUU en Irak e incendiaron parte de un muro
Cargando Video...
Manifestantes se reúnen en Times Square para protestar en contra del ataque de EEUU a Bagdad
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:North CarolinaUnivision 40 RaleighEstados UnidosEstados UnidosIrak

Más contenido de tu interés