null: nullpx
Coronavirus

Policía de Carolina del Norte que había sido condecorado por su ejemplar trabajo fallece por el coronavirus

Bud Phouang era un oficial de recursos escolares. Se graduó como líder de clase del programa de Educación y Resistencia contra el Abuso de Drogas (DARE), y fue conmemorado por su trabajo como un "Top Cop".
1 Abr 2020 – 02:58 PM EDT

Policía de Carolina del Norte que había sido condecorado por su ejemplar trabajo fallece por el coronavirus

Loading
Cargando galería

CAROLINA DEL NORTE, Raleigh.- Un oficial de la Oficina del Alguacil del condado de Montgomery murió por complicaciones relacionadas con el COVID-19.

Según una publicación en las redes sociales de la Oficina del Alguacil del condado de Randolph, Bud Phouang era un oficial de recursos escolares del condado de Montgomery.

"El más sentido pésame a nuestro condado vecino, a la familia del oficial y a los policías en el condado de Montgomery (...). Phouang luchó duro contra el COVID-19", compartieron las autoridades de Randolph.

Phouang se graduó como líder de clase del programa de Educación y Resistencia contra el Abuso de Drogas (DARE), y fue reconocido por su trabajo como un "Top Cop". En las imágenes compartidas en las redes sociales se observa el carisma y sensibilidad del oficial, quien compartía sus conocimientos como agente policial con los niños de las escuelas públicas del condado de Montgomery.

Según el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte (Ncdhhs), unas nueve personas han fallecido por complicaciones relacionadas al nuevo coronavirus, mientras que los casos ascienden a 1,584 en el estado.

La mayoría de los casos son residentes entre los 25 y 49 años, mientras que al menos un 78% de las fatalidades son personas mayores de los 65 años. Para más información del Covid-19 haga clic aquí.

También le puede interesar:




RELACIONADOS:CoronavirusNorth CarolinaPolicía

Más contenido de tu interés