null: nullpx
Asalto

Pastor sufrió múltiples fracturas tras resultar herido en un refugio para personas sin hogar

"Tengo al pastor aquí. Él está en el piso. Está sangrando ", se escucha en la llamada al 911. Un pastor del refugio "Open Door Ministries" en High Point sufrió múltiples fracturas luego que uno de los beneficiarios del lugar lo agrediera severamente.
27 Feb 2020 – 11:48 AM EST

CAROLINA DEL NORTE, High Point.- Un pastor del refugio "Open Door Ministries" en High Point sufrió múltiples fracturas luego que uno de los beneficiarios del lugar lo agrediera severamente.

El refugio para personas sin hogar abre sus puertas todos los días. Lakevin Doward, de 25 años, se hospedaba en el lugar cuando una discusión verbal terminó en una fuerte confrontación el viernes.

El pastor Grosjieon Moore se presentó a trabajar el viernes a la medianoche. Uno de los empleados dijo al 911 que intentaron sacar al presunto agresor del lugar; sin embargo, la discusión se agravó aún más. La Policía de High Point dijo que el pastor perdió el conocimiento y sufrió múltiples fracturas en la cara, según reseñó el portal Fox8.

"Tengo al pastor aquí. Él está en el piso. Está sangrando ", dijo la persona que llamó al 911. El director de Open Door Ministries, Steve Key, dijo que existen protocolos de seguridad para situaciones como esta. Moore se encuentra recibiendo atención médica. El pastor ha estado con Open Door Ministries por aproximadamente un año.




RELACIONADOS:AsaltoCrímenesLíderes ReligiososNorth CarolinaUnivision 40 Raleigh

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.