ZEBULON, Carolina del Norte.- La búsqueda de un sospechoso de asesinato llegó a su fin. Autoridades anunciaron la captura de Clemente Hernández Mojica, de 61 años, en Gainesville, Georgia.
Capturan en Georgia a sospechoso de matar a un hombre y herir a la madre de sus hijos en Zebulon
Clemente Hernández Mojica era buscado por el asesinato de Antonio Franco y herir de gravedad a Antonia Cisneros, exnovia y madre de sus hijos. Se espera que sea extraditado a Carolina del Norte.

Un tiroteo registrado el viernes a las 5:20 a.m. en una residencia en Zebulon, Carolina del Norte, dejó un hombre muerto y una mujer con heridas graves. La Oficina del Alguacil del condado de Johnston identificó a la víctima mortal como Antonio Franco, de 43 años; mientras que Antonia Cisneros, de 33 años, permanece internada en el hospital. Cisneros era exnovia del sospechoso y la madre de sus hijos.
Las autoridades informaron el martes que Hernández Mojica, alias Reberiano Moreno Vega, fue arrestado el sábado por el Departamento de Policía de Gainesville, en Georgia. Se espera que sea extraditado a Carolina del Norte, donde será formalmente acusado de asesinato y asalto con un arma mortal.

"La Oficina del Alguacil del condado de Johnston desea agradecer a la Oficina del Alguacil del condado de Wake y al Departamento de Policía de Gainesville por su ayuda con la captura", indicó el capitán Jeff Caldwell.
Hasta el momento se desconoce cuál fue la causa del homicidio. "El caso sigue bajo investigación", agregaron.
Notas Relacionadas







