null: nullpx

Arrestan a dos personas con cargos de delitos graves

Joshua Wayne Jordan tenía varias órdenes de arresto en los condados de Randolph y Chatham, mientras que Christopher Clay Maness fue buscado por tres cargos de violación de libertad condicional por delitos graves.
22 Abr 2019 – 10:51 AM EDT

Arrestan a dos personas con cargos de delitos graves

Joshua Wayne Jordan tenía varias órdenes de arresto en los condados de Randolph y Chatham, mientras que Christopher Clay Maness fue buscado por tres cargos de violación de libertad condicional por delitos graves.

CAROLINA DEL NORTE, Randolph.-Dos personas se encuentran tras las rejas luego que oficiales del Condado de Randolph los detuvieran el 21 de abril por varios cargos de delitos graves.

De acuerdo a las autoridades, oficiales del Condado de Randolph respondieron a una llamada en referencia a un vehículo sospechoso en la zona de Staley's Farm Rd y cuando llegaron a la escena, notaron un Toyota Camry, de color verde oscuro, con dos sospechosos masculinos en el asiento delantero.


Los oficiales indicaron que el conductor inicialmente notificó que su nombre era "Steven Stone" y el pasajero notificó que su nombre era Chris Maness, sin embargo, más adelante, "Steven Stone" finalmente dijo que se llamaba Joshua Wayne Jordan y las autoridades encontraron que tenía varias órdenes de arresto en los condados de Randolph y Chatham.



Por su parte, encontraron que Christopher Clay Maness era buscado por tres cargos de violación de libertad condicional por delitos graves.

Los policías notaron un dispositivo para fumar de vidrio que contenía un residuo blanco y marcas de quemaduras, que sobresalían de la puerta del lado del conductor en el auto. Los oficiales dijeron que registraron el vehículo y localizaron un segundo dispositivo de vidrio para fumar.


DESCARGA TU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android


Los oficiales pusieron bajo arresto a los sospechosos, pero Jordan intentó resistirse, pero fue detenido y trasladado al Centro de Detención del Condado de Randolph, donde fue acusado de robo de identidad por dar un nombre falso a los oficiales, resistencia a un oficial como delito menor y delito de posesión de drogas. También recibió sus órdenes pendientes de arresto, con una fecha de corte del 22 de abril de 2019 y una fianza garantizada de $ 170,000.00.

Christopher Clay Maness fue puesto bajo arresto y transportado al Centro de Detención del Condado de Randolph, donde recibió sus órdenes pendientes de arresto con una fianza garantizada de $ 25,000. Su primera comparecencia se fijó para el 22 de abril de 2019 en el Tribunal de Distrito del Condado de Randolph.


RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth CarolinaUso de DrogasDrogas y Adicciones

Más contenido de tu interés