null: nullpx

Hispana en Carolina del Norte, se gana premio de lotería y se va de vacaciones al Perú

“Estaba molesta porque la máquina no me dio el vuelto de un billete de $10 dólares, así que escogí un monopolio scratch, no me imaginé que tendría premio”.
24 May 2019 – 03:32 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

CAROLINA DEL NORTE, Chapel Hill.-Una mujer hispana que radica en Chapel Hill, se encuentra de vacaciones en el Perú de donde es originaria, gracias a que ganó un premio de lotería.

Lissete García, compartió con Univisión que fue a Harris Teater por unas compras y casi al salir, se animó por jugar a la lotería. “Pensé en comprar un billete de lotería de $2 dólares, pero no traía cambio”.

La Sra. García comenta haber sentido frustración debido a que la máquina no le dio el cambio que ella esperaba. “Estaba molesta porque la máquina no me dio el vuelto de un billete de $10 dólares, así que escogí un monopolio scratch, de $5, lo metí enojada a mi bolso y salí de la tienda”.

Para sorpresa de la Sra. García, el juego de lotería tenía un premio. “Al día siguiente, me acordé del billete de lotería y lo comencé a raspar, me di cuenta que había ganado $1,000 dólares”, comenta Lissete García a Univision.


De acuerdo con el relato de la madre de dos menores, ella no podía creer que hubiera ganado un premio y tras verificar en su aplicación telefónica que fuera uno de los números ganadores fue a reclamar su premio.

Con lo que obtuvo, tomó la decisión de irse de vacaciones al Perú por unas semanas a visitar a sus padres y su hermana, desde donde nos envió estas imágenes.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth CarolinaJuego y Lotería

Más contenido de tu interés