Muere un niño de 15 años en tiroteo registrado en un conjunto residencial de Durham

Un niño de 15 años fue baleado la madrugada del domingo en Durham. “Fue un disparo automático realmente rápido, aproximadamente 15 o 20 rondas", dijo un vecino del conjunto residencial Seven Oaks Townhomes.

Video Homicidio de una adolescente de 17 años termina con el arresto de cuatro jóvenes en Raleigh

DURHAM, Carolina del Norte.- Un niño de 15 años murió en un conjunto residencial de Durham tras recibir varios impactos de bala. El hecho ocurrió la madrugada del domingo en Seven Oaks Townhomes, informaron oficiales del Departamento de la Policía de Durham.

Los agentes encontraron al menor alrededor de las 2:45 am en el 200 de Seven Oaks Road. El niño fue trasladado al hospital, pero luego murió debido a la gravedad de sus heridas.

PUBLICIDAD

"No se han presentado cargos. No hay más detalles disponibles en este momento", compartió la Policía de Durham en un comunicado.

Un residente del complejo de apartamentos dijo al medio local Cbs17 que inicialmente las detonaciones parecían ser fuegos artificiales, pero luego descubrió que se trataban de disparos.

“Fue un disparo automático realmente rápido, aproximadamente 15 o 20 rondas", dijo Steven Helling.

De acuerdo a las autoridades, aún no hay sospechosos detenidos por el crimen. Si usted sabe información relacionada al tiroteo debe comunicarse con el investigador Mitchell al (919) 560-4440, ext. 29335, o llamar al CrimeStoppers al (919) 683-1200. Las personas no deben identificarse al momento de realizar la llamada.

Arrestan a tres jóvenes y un menor por la muerte de una adolescente

A unos 30 minutos de Durham, un menor de 17 años fue arrestado por el homicidio de Veronica Lee Baker, encontrada sin vida el pasado sábado a las afueras del Bojangles de Sausage Road, en Garner.

La Policía de Raleigh confirmó el arresto de Devin Cordell Jones, acusado del homicidio de Baker. La adolescente, también de 17 años, murió por una presunta herida de bala.

Un comunicado difundido por la Policía de Raleigh el martes por la noche sostuvo que tres jóvenes entre 18 y 19 años están bajo custodia por delitos de complicidad. Keyshara Michelle Deans (19), Tyreek Qumay Rogers (18), y Nezyiha Zamir Collins (19) fueron recluidos en el Centro de Detención del condado de Wake.

Te puede interesar: