null: nullpx
Policía

Muere fugitivo de Tennessee por disparo detonado por un oficial de la Policía de Fayetteville

Agentes de la Policía de Fayetteville y del Cuerpo de Alguaciles de EEUU intentaban entregar una orden de arresto a un fugitivo buscado por cargos de violación cuando se inició el tiroteo. El hombre murió horas después en el hospital.
11 Sep 2020 – 12:34 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Esto se sabe de la investigación de un oficial que disparó en contra de un fugitivo en Fayetteville

Loading
Cargando galería

FAYETTEVILLE, Carolina del Norte.- Un fugitivo de Tennessee, que fue herido de bala por un oficial de la Policía de Fayetteville el jueves, murió horas después debido a la gravedad de sus heridas.

La Policía de Fayetteville informó el viernes que Glenn Alvin Eldridge, de 48 años, falleció en el Centro Médico Cape Fear Valley, donde fue trasladado el jueves tras recibir un impacto de bala por parte de un oficial.

De acuerdo al reporte oficial, agentes de la Policía de Fayetteville y del Cuerpo de Alguaciles de EEUU intentaban entregarle a Eldridge una orden de arresto; sin embargo, el sujeto se resistió a la captura. El hecho ocurrió el jueves en Raeford Rd. aproximadamente a las 4 pm.

Gina Hawkins, jefa de la Policía de Fayetteville, dijo en una conferencia de prensa que el sospechoso portaba múltiples armas de fuego mientras se resistía a la orden de arresto.

Hawkins agregó que el presunto fugitivo era buscado por dos cargos de violación en Tennessee, y el Cuerpo de Alguaciles recibió información sobre su posible ubicación en el área de Fayetteville.

El sospechoso fue trasladado al Centro Médico Cape Fear Valley tras registrar heridas de gravedad. El oficial involucrado fue colocado en funciones administrativas mientras la Oficina de Investigaciones de Carolina del Norte conduce las respectivas indagaciones.

"La Unidad de Asuntos Internos llevará a cabo una investigación interna para garantizar que se cumplieron todas las políticas y procedimientos departamentales durante el incidente", concluyó la Policía de Fayetteville.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés