DUNN, Carolina del Norte.- Un hombre de Fayetteville fue acusado de asesinato por la muerte de un niño de 4 años. El menor fue víctima de abuso infantil, informaron las autoridades.
Muere un niño de 4 años en Carolina del Norte que fue golpeado por el novio de su madre
Un hombre es acusado de asesinar a golpes al hijo de su novia en Dunn, Carolina del Norte. El menor de 4 años sufrió de un traumatismo contundente, reveló el informe forense.

La Policía de Dunn acudió el sábado a un reporte de abuso infantil ocurrido en las residencias Dunn Village, en Dunn, Carolina del Norte. Trabajadores del Departamento de Servicios Sociales (DSS) fueron solicitados en el lugar.
El menor, identificado como Jaylen Boykin, fue llevado el sábado al Hospital Betsy Johnson tras sufrir múltiples golpes. El niño murió más tarde debido a la gravedad de las heridas.
El novio de Kimberly Boykin, madre del menor, sería el responsable de la golpiza, de acuerdo a la investigación preliminar.
"Todos los que lo conocieron se enamoraron de él. Era un personaje. Realmente lo era. Era como un adulto en el cuerpo de un niño", dijo Tracey Jackson, padre del menor, al medio Wral.
En medio del dolor por la pérdida del pequeño, el padre explicó que desde hace dos años él tenía la custodia de su hijo y ambos vivían en Delaware; sin embargo, el DSS del condado de Harnett insistió en que el niño pasara algún tiempo con su madre.
Luego de reunir la evidencia necesaria, Clark White, jefe de la Policía de Dunn, confirmó el arresto de Jaquaris Hines por el asesinato del pequeño Jaylen. El hombre fue arrestado la noche del martes en una residencia del condado de Cumberland.
Según el padre del menor, el informe forense revela que su hijo fue golpeado en el abdomen y sufrió de un traumatismo contundente. Jackson cree que los trabajadores sociales le fallaron.
Hines compareció el martes ante un tribunal y está recluido en el Centro de Detención del condado de Harnett. La investigación sigue en curso.












