Más de 36 horas en fila, así se viven las compras de Black Friday en Carolina del Norte

Clientes hacen largas filas con la esperanza de adquirir los artículos más codiciados en un Black Friday diferente debido al coronavirus. El uso obligatorio de mascarillas y el límite de usuarios en las tiendas marcan esta jornada de compras.

Video Clientes hacen largas filas a la espera de los descuentos de Black Friday en Carolina del Norte

APEX, Carolina del Norte.- Un Black Friday con mascarillas y distanciamiento social han vivido este año los habitantes de Carolina del Norte. Las largas filas de clientes han colmado las aceras de cadenas minoristas y tiendas de videojuegos a la espera de los mejores descuentos.

Las puertas abrieron el viernes alrededor de las 7:04 a.m. en la tienda GameStop de Beaver Creek Commons, en Apex. Mientras los clientes esperaban en la fila, un empleado informó que el establecimiento sólo contaba con dos consolas del Play Station 5 y unas cinco del nuevo Xbox, algunos de los artículos más buscados en Black Friday.


Tobi fue el primer cliente en obtener el Play Station 5, luego de esperar en la fila por más de 36 horas. Aidan, otro joven a las afueras de GameStop, logró adquirir el Xbox. Las imágenes compartidas por Diane Wilson de ABC 11, socio editorial de Noticias 40, muestran los rostros de alegría de ambos jóvenes luego de la larga espera.

PUBLICIDAD

"Las consolas son vendidas en segundos, así que venir para acá fue mi prioridad. Yo sabía que eventualmente habría una gran fila", dijo Tobi, quien llegó el miércoles a la tienda con la esperanza de llevarse el primer dispositivo.

El minorista de electrónica Best Buy también aglomeró a una importante cantidad de personas en su tienda en Cary. El primer cliente llegó el viernes alrededor de la 1 a.m. Decenas de personas fueron vistas esta mañana esperando a que el comercio abriera sus puertas.

Mientras los habitantes de Carolina del Norte continúan adquiriendo los artículos más codiciados de esta temporada, el Departamento de Seguridad Pública Estatal (Ncdps) pide seguir las siguientes recomendaciones para comprar de manera segura:

  • Mantenga su bolso junto a su cuerpo
  • Utilice un método de pago y evite el uso de dinero en efectivo
  • Tenga cuidado de su entorno/alrededor
  • Manténgase alerta dentro y alrededor de su vehículo
  • Utilice únicamente sitios seguros para realizar las compras en línea
  • Vea aquí más consejos del Ncdps.

Te puede interesar: