Esto hizo un joven de Carolina del Norte para comprar el popular PlayStation 5 en Black Friday
Sólo dos consolas del popular PlayStation 5 llegaron a una tienda GameStop de Apex, Carolina del Norte. Tobi fue el primer cliente en obtener el codiciado videojuego, luego de esperar en la fila por más de 36 horas.
Un Black Friday con mascarillas y distanciamiento social han vivido este año los habitantes de Carolina del Norte. Las largas filas de clientes han colmado las aceras de cadenas minoristas y tiendas de videojuegos a la espera de los mejores descuentos.
Mientras los clientes esperaban en fila, trabajadores informaron que el establecimiento sólo contaba con dos consolas del PlayStation 5 y unas cinco del nuevo Xbox, algunos de los artículos más buscados en Black Friday.
"Las consolas son vendidas en segundos, así que venir para acá fue mi prioridad. Yo sabía que eventualmente habría una gran fila detrás de mi", dijo Tobi, quien llegó el miércoles a la tienda con la esperanza de llevarse el primer dispositivo.
El minorista de electrónica Best Buy también aglomeró una importante cantidad de clientes en su tienda en Cary. El primer cliente llegó el viernes alrededor de la 1 a.m.
Las imágenes compartidas por Diane Wilson de
ABC 11, socio editorial de Noticias 40, muestran los rostros de alegría de varios jóvenes luego de la larga espera.