WILMINGTON, Carolina del Norte.- Autoridades escolares del condado de New Hanover suspendieron a una maestra de secundaria por fumarse un cigarrillo en medio de una clase virtual.
Maestra es suspendida por fumarse un cigarrillo en una clase virtual
Una maestra de secundaria del condado de New Hanover fue suspendida sin pago tras encender un cigarrillo en medio de una clase virtual. “Zoom es totalmente nuevo para mí", confesó.

La polémica imagen difundida en las redes sociales fue capturada por un estudiante que asistía a la clase de Zoom.
Aunque la maestra se encontraba en su propia casa, la directiva escolar asegura que las normas antitabaco deben ser cumplidas en cualquier actividad organizada por la escuela, independientemente de la ubicación.
En su defensa, la maestra dijo al medio local Wect que ella mostraba una presentación de Powepoint y desconocía que la cámara estaba encendida.
“Zoom es totalmente nuevo para mí. No sabía por completo que había una pequeña foto mía en la esquina de la pantalla", explicó la maestra, cuya identidad no ha sido revelada.
En repudio a lo sucedido, la directiva escolar del condado de New Hanover decidió suspenderla sin remuneración.
La maestra planeaba retirarse en 2021 luego de 15 años de servicio, pero tras el incidente decidió iniciar sus planes de jubilación. Un entrenador de la escuela con experiencia en mercadeo, clase que impartía la educadora, cubrirá sus funciones por el resto del semestre académico.




















