DURHAM, Carolina del Norte.- Una mujer embarazada sufrió heridas de gravedad luego de ser chocada por un conductor que se dio a la fuga. La camioneta fue abandonada poco tiempo después.
Adolescente con 8 meses de embarazo herida de gravedad por conductor que se dio a la fuga
Heven Zariah Rooks fue chocada de frente por otro conductor que viajaba "a gran velocidad" en Durham, Carolina del Norte. La joven de 18 años debió ser sometida a una cesárea de emergencia.

El Departamento de Policía de Durham (DPD) informó que Heven Zariah Rooks, de 18 años, iba manejando el sábado por S. Briggs Avenue en Durham, Carolina del Norte, cuando su auto fue chocado de frente por otro conductor que viajaba "a gran velocidad".
Su auto, un Nissan Sentra 2013, fue impactado por una camioneta Cadillac Escalade 2002 que viajaba en sentido sur. Otros dos autos que estaban estacionados en S. Briggs Avenue presentaron daños.
Según el informe policial, el conductor del Cadillac Escalade huyó de la escena y en su trayectoria chocó contra dos postes de electricidad en la cuadra 300 de S. Driver Street. La camioneta fue abandonada a poca distancia en el 2000 de E. Peabody Street.
La víctima, quien tenía ocho meses de embarazo, fue trasladada al Hospital Duke. Debido a las complicaciones del accidente fue sometida a una cesárea de emergencia. Su madre, Carrian Rooks, dijo a CBS 17 que su hija y nieta se recuperan.
"A él no le importó en absoluto la vida de nadie y eso es todo en lo que pienso. Espero que se haga justicia", dijo Rooks al referirse al conductor que aún no ha sido identificado.
"Se cree que la velocidad fue un factor en el accidente, que sigue bajo investigación", concluyó DPD.











